Tras un periodo de entreno donde vamos probando cosas nuevas está por ver su resultado, aunque aún no nos toca pero esto es como la formula 1, vamos a ver que coche presentamos en la primera carrera del año, hasta para mi es una incertidumbre...no se como saldrá pero empiezo ya a tener ganas.
Este año los entrenos los asimilo mejor, temporadas anteriores cuando sumaba dos semanas de carga ya aparecía algun indicio de fatiga.
Debido a los horarios casi todos, por no decir todos, los entrenos los realizo solo...sin que nadie me tire una serie de agua..algun que otro dia si salgo con gente en bici...y a pie solo con la cinta o con la pista.
Entrenando una media en torno a 16-20h semanales dependiendo si hay algun descanso o no, nos centramos en bloques de intesidades, aun lejos de determinar los ritmos que llevaremos en competición de ahi que los primeros Triatlones sean puros experimentos para llegar a Vitoria con las máximas prestaciones posibles.
Aunque mañana nos pongamos un dorsal para hacer una carrerita de 10km, primer dorsal del año!, mucha gente conocida seguro, muchos pupilos con ganas y temores...esperemos que el tiempo nos respete porque llevamos dos semanitas en las que el poniente solo ha dado un dia de tregua.
Sin mas palabras...QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario