lunes, 21 de noviembre de 2011

BIKE

Haciendo una transición lenta y una subida penosa a la bici, comencé a pedalear sabiéndome el recorrido a la perfección, sabía que tenia por delante algo menos de un km de subida y ya podría estabilizar el ritmo, así es salgo con energía sabiendo que va a ser duro...subo el tramo y ya busco desarrollo y posición mas aerodinámica, el viento sopla fuerte fuerte, cojo un ritmo bueno, sabiendo donde está cada repecho y el desarrollo que debo llevar para no calentarme en exceso...el viento lo llevamos de costado, buena elección no poner demasiado perfil en la rueda delantera, en algunos tramos en contra, repechos que en los entrenos subía facil a 25-28km/h hoy son a 16 y casi frenado...no me desespero, se que es igual para todos y que yo además se los sitios exactos donde voy a recuperar y donde tengo que regular...sigo apretando y  cojo el tramo donde llevo viento a favor, que gozada...mas que por la velocidad por el rato que el viento no molesta.
Bajando, tramo rapido...que no es que sea de desnivel negativo si no que volvemos al sur de camino al pantano...acoplado velocidades estables en torno a 45km/h rodando bien...reponiendo con geles y bebida continuamente...sorbito a sorbo..nos acercamos al puerto de Rebate, no tenía gran cosa pero aqui el viento venía de cara lo que lo hacía duro, pero sobre todo el tramo hacia Torremendo de donde habiamos salido...

Este era el recorrido...dos vueltas + un enlace hacia Orihuela...en la segunda mas de lo mismo...empiezo a tener problemas para beber, los tragos en la posición acoplada no entran facil y empiezo a tener arcadas...antes de llegar a la parte baja del circuito y subir nuevamente el puerto, me encuentro en plena recta con los amigos y laura apoyando, Rafa me canta que le estoy recortando tiempo a Alfonso...yo pienso -en la bici?¿..este me está engañando para que apriete jajaja- segunda vuelta completa, sigo sin tragar bien...el ultimo tramo es interminable, largas rectas con aire de lado y de frente en otras...cada vez me cuesta mas acoplarme por el viento. No tengo referencias de velocidad, ni media ni parcial, y tampoco de tiempo...se que ya estoy llegando  y con eso sobra...entro en el pueblo y creía que tenia que dar algo mas de rodeo, me encuentro directo en la zona de boxes sin haberme descalzado...otra transición pestosa, taconeando con las zapas de la bici cojo mi bolsa y entro en la carpa para calzarme...todo para salir a  correr!!













No hay comentarios: