Eso es exactamente...está costando arrancar, los primeros entrenos flojitos, las primeras sensaciones son malas...parece que hasta que no encontramos dificultades no reaccionamos, como todo en esta vida.
Si bien durante unos dias en los que llevaba entrenos de no mas de 30min de carrera o de tocar agua...el ánimo o las ganas por entrenar estaban por los suelos, para todo hay un punto de inflexión y ese fue este domingo, donde tras una invitación a salir un rato con la bici de montaña, que encima iba de prestado, una ruta prometedora, haciendo calculos porque yo tenía solo dos horas...engañándome a mi mismo, -"bueno si echamos una mas a ritmo pachanguero tampoco pasa nada..". Y resultó ser una ruta durita, por no decir dura de coj.... 15 km de subida por encima del 6% de pendiente media...rampas importantes y encima EN BICI DE MTB!!!pero donde me metí??como suelo hacer en las subidas, cada uno sube como puede, a veces esperas a gente y sin quererlo yendo mas lento vas igual de jodido que si fueses tu fuerte...asi que tiré monte para arriba, y obviamente a la altura de temporada a la que estamos y la inexperiencia en el terreno, a eso del km 10 de subida...ya iba sin fuerzas, con todo metido y con la sensación de que me soplan y me caigo...jejeje y vas jodido, y te jode que te adelanten, y venderias la bici al primero que pasase (cosa que no podia hacer porque no era mia) y sin embargo estas disfrutando sufriendo...total 4h30 en casi 70km sin contar las paradas...vamos un ratooooooo largooooooo y la sensación de que esto es lo que me gusta, de cuando vuelvo a hacer otra locura así, de cuando vuelvo a medirme...porque cuando se supera un reto, hay un momento para todo, para sufrir, para gustarse y para poner la mirada en otro, tanto si sale bien como si sale mal, en los aspectos de la vida y en los del deporte.
En otro apartado, fuera de entrenamientos en si, la palabra no se si es decepción, puede ser demasiado su significado, dolido¿?tampoco porque a estas alturas ya no me sorprende nada, el estar en medio de una situación casi vergonzosa, hace que salga lo peor de las personas, donde no es posible determinar quien tiene razón porque cada cual lleva las cosas a su mundo, imaginario o real. Tal vez por intentar ayudar, de que no cometan los mismos errores que un tiempo atras cometemos casi todos, salen comentarios de uno y de otro que te dejan con una mano delante y otra detrás, que un amigo diga de ti cosas non gratas (aunque en España es deporte nacional el critiqueo, vease cualquier programa de televisión) no deja de ser algo que te decepcione, y por otro lado otra persona que "donde dije digo, digo diego", imaginario o real, te hace valorar mas lo que tienes, pero está claro es mas fácil hacer daño que hacer feliz a alguien.
Normalmente no suelo escribir sobre estas cosas, bueno normalmente no suelo ni escribir, jejeje, yo sigo con lo mio, mis entrenos, mi trabajo e intentar hacer feliz a quién me rodea, unas veces mas unas veces menos...pero como reto es uno de los mas bonitos e ilusionantes de esta vida.
1 comentario:
Hola, leo tu blog de vez en cuando porque te sigo y eso, vamos que lo leo cuando actulizas de mes en mes, ya te comentado unas cosas y en mi blog también sales, si algo de todo esto te ha sentado mal te pido perdón y lo siento, ya te lo he dicho antes y te lo digo ahora y espero que no cambie nada de atras aqui porque se las intenciones. Oye tu no echas muchas horas para la altura a las que estamos? ajjaja por cierto si actualizas antes de un mes te pongo en mi lista de blogs ajjaja, un besito calvito simpatico? ajjaj.
Publicar un comentario