martes, 1 de diciembre de 2009

Levantando el vuelo

Eso es, poco a poco vamos sintiendonos mejor, no se si por estar de vacaciones e ir encajando los entrenamientos mejor, sin prisas ni stress, dedicándoles su tiempo...pero la cosa ya empieza a tomar color.


Este finde volví a colocarme un dorsal, bueno al menos por un rato porque se me iba despegando jejeje...uno de los mejores entrenamientos de carrera a pie son los cross o crosses como querais llamarlos, aunque en Almería no son tan típicos como pueden ser en el resto de España...su recorrido no es menos duro, no es barro ni hierba...pero si arena de playa.


Allí fuimos 5 intrépidos corredores, jejeje el equipo Kripton team al completo y 3 del Gelo Team.. así lo escribo yo y punto...lo pronunciais en inglés y ya ta jejejeje...estos 4 y Jose (gran carrera)


Buena mañana la que echamos allí, con desayuno incluido y todo, eso si, echando de menos a algunos ausentes para haber disfrutado algo más.


La verdad, aún no se como miden los circuitos aquí, pero el día que alguno tenga la distancia que dicen que me avisen...teóricamente 8km sobre arena de playa, haciendo 4º por delante del resto de la expedición con 29minutos, que a las alturas de temporada y siendo el terreno que era ahí faltaban metros o estoy que me salgo jajaja
Bueno desde Almería hasta la próxima entrada....que quién sabe cuando será!!!jejeje
PD: Es el inicio de las TriWarssssssssssss.....goooooooooooooooooooooo!!!!

2 comentarios:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Si, si, hasta dios sabe cuando ajajjaja y tu vuela que luego desde arriba es la ostia mas grande, 1-0, pero estamos ahí en la pomada ajjaja esto continua, te pondré en mi rincón de la fama por actualizar dos veces en dos meses, vas progresando ajaja.

Papablo dijo...

se anima alguien a la Maraton de Sevilla??
Animo, y con paciencia, que verás como en el larga distancia de Almeria te sales :-)