domingo, 1 de noviembre de 2015

FIN DE TEMPORADA 2015....COMIENZO DE 2016

Conclusiones mas que positivas de esta temporada, aunque tras ver como discurrieron los dos IM...la apuesta tenia que haber sido Maastrich en la que hubiese sido factible luchar por la plaza.
spectos positivos;
-Creo haber dado con la estrategia adecuada en cuanto alimentación en prueba, también en el día a día con el apoyo de Begoña Gazquez!
-Planificar una carrera al mínimo detalle, aprendiendo un poco de un pupilo aventajado como es Ramón.
-Currar en la bici como si fuese solo una prueba ciclista, aunque aquí hay que entrenarlo mas, (esto adquirido del cada vez mas superclase Rafa Lao)
-Inundarme de la ilusión de todos aquellos que me rodean y viven esto del tri con ganas, en especial a Laura, al Pollito y esas escuelas de triatlón de las que contagian alegría!.
Aspectos negativos, no creo verlos...y si los hay no les hago caso

En cuanto a mi labor como entrenador esta temporada, no soy resultadista...pero si realista, esta gente se lo ha currado:





- Maite Rubio, debutando en Ironman kalmar con 11:32:53 aqui os dejo su cronica, esta chica contagia su sonrisa y disfrutó hasta el ultimo metro de su prueba 


http://pollitocontador.blogspot.com.es/2015/08/dia-6-ironman-de-kalmar-suecia-2015.html









- Ramon Martin, un año mas...siempre lo digo, este tío se va a clasificar siempre que le salga del...un superclase, metodico, del que aprendo aunque no se lo diga (que se le sube el ego) jajaja y al que me gusta desafiar..un fuera de serie, hace 4º en su grupo de edad en  Kalmar, asumiendo una mala carrera (brutal) renuncia a Hawaii, porque ir 3 veces ya, mientras los demas no tenemos opción esta hasta feo jajaja

>



- Mikel Roldan, un antiguo compañero de facultad, decide ir a por otro sub 10h en Ironman...con unas dificultades logísticas propias de un padre de familia, intentamos aprovechar ese tiempo que dispone para darlo todo...y el lugar elegido fue Vitoria







- Antonio Flores, no el cantante...otro padre de familia que ajusta su tiempo y recursos al máximo, que iba currando sin hacer ruido, haciendo entrenos que apuntaban maneras y que el no se creia aun...iba entrando en ritmos y si nadie lo evitaba eso saldría a la luz. Si me descuido me alcanza en el IM Barcelona  09:45:43









- Rafa Lao, bastante mas que un pupilo, bastante mas que un amigo, bastante mas que un triatleta top...faltan palabras para describir su calidad como deportista y persona. Un invierno currando para dar una exhibicion en Niza con el varapalo de una descalificacion al dia siguiente...esto fue duro, pero ha conseguido rehacerse para acabar la temporada haciendo dos podium en MD de Cabo de Gata y en el 226 de Marina d'or...golpeando en la mesa diciendo que yo estoy aquí y jugando de tu a tu con gente de nivel.










- Mi Laura, los entrenos poco a poco van saliendo, la base que vamos creando promete, sigue ganando confianza y dejando atras miedos, mucho trabajo e ilusión por delante




Muchos han compartido temporada conmigo no me olvido de ninguno, manteniendose hasta el final y con algunos traspiés pero siguen ahí. Es un grupo muy dificil de mejorar y espero que se dejen apretar un poquito mas en la temporada 2016.


PARA 2016, aun no tengo objetivos personales en cuanto a pruebas...pero por ganas no va a ser. 
Mi invierno a parte de la pretemporada va a estar dedicado a la mayoria de esta gente...






Esta escuela-familia deportiva que contagia esa ilusión en cada sesión, en especial a ese bloque de chicos Emi, Anto, Javi, Juan y Jesus con los que espero divertirme.
También tenemos a los mas pequeñajos, aunque orientados a un aspecto mucho mas lúdico en el que el trabajo de valores, diversión está por encima del competitivo siempre.



Y algunos retos para esta nueva temporada como sacar a Carlos del lado oscuro de la Juerga, conseguir que Diego se reencuentre con la satisfaccion de competir, exprimir a aquellos que no se dejan y compartir grandes ratos, entrenos y vivencias con este gran grupo de personas!


No hay comentarios: