sábado, 29 de diciembre de 2012

2013

VUELVO A LAS ANDADAS...
Comenzamos la temporada, pretemporada más bien, con algunos cambios sustanciales...en lo deportivo, el primero de ellos y mas significativo es que este año entreno bajo mis propias instrucciones y tocará luchar contra la pereza en diversas ocasiones para sacar los entrenos hacia delante. Detrás quedan unos años de aprendizaje y experiencia que he ido asimilando, perfilando y junto con otros tantos conocimientos...uno va creándose su propio modelo de entrenamiento, con unas estrategias y con las ganas de ir evolucionándolo cada vez  mas, porque como en todo en la vida no podemos estancarnos y quedar abarcados al trabajo del pasado. Hay un dicho "si funciona no lo cambies"- pero...y si se puede mejorar???pues en eso vamos a trabajar.
Tras un mes de descanso y otro con diversos imprevistos, arranco en noviembre con el tiempo justito para llegar a Sevilla...consecuencia que ya tenia en mente previamente...sobrecarga del tibial anterior, pero ahí tenemos a al fisio @Fran_simon_FST que nos permite seguir currando sin problemas. Un resfriado posterior   hace que cumplamos con los entrenos de manera ramplona...y lleguemos algo mermados a la carrera de este domingo.
Otro cambio va a ser intentar cambiar el horario en la medida de lo posible para entrenar a mediodía-tarde y a ser posible acompañado de gente que es el estimulo extra para conseguir un entreno bueno en lugar de un normal.

OBJETIVOS PARA 2013, ya que no se acabó el mundo...vamos a intentar luchar por estar en Kona.
-Media Maratón Almeria
-Maraton de Sevilla
-Triatlon MD Elche
-Triatlon MD Ecotrimad
-IM Frankfurt
Esto me mantendrá ocupado la primera mitad de año.
Agradecer a todos los que siguen contando conmigo para compartir sus sueños a través de los entrenos.
Feliz Año Nuevo y que sea mejor que el anterior.

1 comentario:

Luis Maria Rovira dijo...

¡¡Feliz 2013 y que consigas tus objetivos, Gelo!!