domingo, 19 de octubre de 2008

EmPeZAmOs dE NuEVoooooo

Un mes de parón casi totallllllll y sta semana empecé a entrenar de nuevooo....un mes para comentar...para recordar...para reconstruir ilusiones y mirar hacia delante una vez mas..


Como conclusión a la temporada pasada...me quedo con el debut en Guadalajara y con aquellas carreras junto a los amigos, disfrutando y haciendolas mas intensas...en cuanto a preparación y planificación fue caotica...ste año no lleve ni registro...y es que todavia pago las consecuencias del final de la temporada pasada...dnd nos encontrabamos en una situacion emocional inestable q se convirtió en desgano en los entrenamientossss y en un invierno poco productivo y en consecuencia esta temporada stuvo falta d entrenamientos....pero de todo se aprende aunq hemos rozado otra vez el caos...PERO AKI ESTAMOS...ilusiones renovadas...presiento q este si va a ser un buen año y en muy buena compañia...aki os presento a mi compañera sta temporada.


mi primera semana como toma de contacto:


Nat: 6300m


Bici: 2 clases d spining (q ni cuentan) + 65km


Carrera: 20km

1 comentario:

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

vaya pedazo de burraca
el problema es que aunque ayude, sola no va, ojo!!!
me alegra que partas con positividad en la nueva temporada. porque yo estoy un pelín desconcertado (este año preparo opos de nuevo) y pretendo debutar si o si en lanzarote.
cuidate y seguimos en contacto
por cierto todos los ánimos que te dí en la carrera en guada (y no aparezco ni de resfilón en la crónica buaaaaaahhhhhhh
jajaja
saludos gelo